viernes, 22 de julio de 2016

Separación Temprana de la madre

Separación temprana de la madre (México marzo 2009)

Meditación
Si nos encontramos con alguien que a temprana edad fue separado de su madre, por algún motivo u otro y si sentimos que espera algo de nosotros, algo que sólo lo puede dar la madre, por ejemplo, en una relación de pareja…

Cerrad los ojos
Ustedes saben de su pareja, o de otro ser humano que está cerca.
Saben que esta persona se siente separada de su madre y tal vez la rechaza o le hace reproches.  Sabemos que al mismo tiempo ese ser humano vibra al unísono con su madre. ¿Cómo le podemos ayudar? ¿Ayudar con amor?

Nos sintonizamos con el latido del corazón de su madre. En esa sintonización que ella está esperando. Nosotros vibramos con el latido del corazón de su madre. Con la calidez de su corazón y le dejamos sentir a ella como vibramos en sintonía con su madre… pero sin decir palabra alguna, lo hacemos de forma secreta y nos alegramos por las sorpresas que de pronto se dan….y nos sorprenden.

 Porque entonces son tres los corazones que laten conjuntamente y tal vez hasta cuatro.
 Cuando interiormente seguía el ritual que habéis representado, tomé conciencia de como la historia de un pueblo se remonta a tiempos pasados y las raíces ocultas en la tierra se dispersan en una forma muy amplia y originan el gran árbol de todo México y me siento más en casa ahora que antes.